domingo, 18 de noviembre de 2012

La voz del espejo - Carta del director




Os habla Max.
Sin preocuparme ya de que la jefa me salte a la yugular o me ponga cerillas bajo los dedos. 

Todos conocéis mi situación de explotación laboral. Me contrataron para hacer unas entrevistas, he terminado durmiendo en una oficina cochambrosa y haciendo de conserje en un edificio ruinoso. Mi salario da mucha más pena que un drama de Disney y tengo un alcoholismo que financiar.

Se acabaron las horas interminables: no soy la chacha de nadie. Soy un periodista de investigación, así que he investigado y he encontrado un nutrido grupo de autores de terror. Autores de relatos, de ilustraciones, de fotografía, de vídeo, de música. Autores grandes, conocidos y desconocidos. Entre todos os demostraremos que el horror ni siquiera está un paso más allá. El horror vive aquí mismo, con nosotros, junto a nuestro reflejo en el espejo.

- ¿Por qué? ¿Por qué compartes este espacio, Max? Creíamos que este era tu feudo.

- Bien. Era un rey solitario. Además, hay pretensiones absurdas ¿A dónde iba a llegar yo solo? ¿A la cama de la jefa? Sí, en fin. Con mucha suerte. Esa mujer tiene un corazón de hielo. Yo solo quizá hiciera un poco de ruido. Cuantos más seamos, más fácil será que nos escuchen. 

- ¿Que escuchen qué?

- ¿Es que hay que explicarlo todo? ¡QUE ESCUCHEN!

Yo mantendré mi columna, pero esta publicación tendrá tantas secciones como queráis. Mañana abre esta nueva etapa Antonio Ayala, un reconocido inquilino del humor con una vena de terror abultada bajo el cuello de la camisa.

¿Que cómo llegó Antonio hasta aquí? Escribió a inquilinosdelespejo@gmail.com y me preguntó qué era de eso de empezar un proyecto así sin contar con él. Me gusta la insolencia, así que le mandé nuestro formulario. Ahí os lo dejo. La redacción es un poco de colegio de monjas...
________________________________________________________________________
Inquilinos del Espejo es una colección de cuentos relacionados con el género del terror que se ha convertido en un proyecto en sí mismo. Si te apetece saber más acerca de la obra, puedes consultar este enlace. Sin embargo, te recomendamos que no lo hagas hasta terminar el mail, para que no te lleve a confusiones.

http://www.amazon.es/Inquilinos-del-espejo-ebook/dp/B008H7XRPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352749088&sr=8-1


El Blog en el que nos gustaría que participaras, siempre dentro de la temática de terror, nació como soporte a la obra, pero ahora queremos que cobre otra dimensión. Nuestro objetivo es que se convierta en un foro de publicación y encuentro de los aficionados al género. No somos una editorial, pero entendemos que la unión hace la fuerza y que se gana visibilidad trabajando en equipo, así que ponemos a disposición de todos los autores, ilustradores, fotógrafos y pintores que lo necesiten o a quienes les parezca divertido o interesante, una plataforma para publicar su trabajo.


Se puede participar en "La voz del espejo" de diferentes maneras: mediante colaboraciones puntuales, esporádicas o mediante una sección mensual. El blog irá tomando forma de periódico en el que los relatos, ilustraciones, asesinatos en serie, canciones, vídeos y poemas se expondrán como noticias pertenecientes a las diferentes secciones de un noticiario real: sucesos, sociedad, arte y cultura, nacional, internacional, horóscopo, anuncios clasificados, metereología, economía, etc. Si quieres hacerte cargo de alguna de las secciones, eres bienvenido. En este momento contamos con colaboradores esporádicos, pero las secciones aún no tienen "dueño" fijo.



- A estas alturas esto no es cierto: contamos ya con un un director de noticias internacionales. En breve le presentaremos-

Max Knows How - o sea, yo- es el director y redactor jefe de La voz del Espejo. Hace periodismo de investigación.


Si a pesar de la aparente esquizofrenia de todo el asunto aún quieres publicar tu relato, por favor, mándanos el relato que desees publicar o el proyecto para la sección del periódico que te interese y Max se pondrá en contacto contigo cuanto antes.
Muchísimas gracias por tu interés.


________________________________________________________________________


Y esto es todo. Os esperamos en este lado del espejo... Pero no os demoréis o no tardaremos en salir a buscaros...






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO